Por qué necesitas un monocular
Vanguard Veo ED 8420M

Por qué necesitas un monocular

Cada vez hay más telescopios terrestres y prismáticos donde elegir. Diferentes tamaños, diferentes precios, con diferentes prestaciones, tanto para los más profesionales como para los aficionados y aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la observación.


Sea cual sea tu nivel e implicación, encontrarás tu telescopio y prismático ideal. Pero hay un tipo de óptica que cabe en el bolsillo de cualquier amante de la naturaleza, sea profesional o no: los monoculares.

Desde Vanguard, como fabricante de óptica con más de 30 años de experiencia ofreciendo telescopios terrestres y prismáticos con la mejor relación calidad-precio, hemos desarrollado nuestra propia línea de monoculares ligeros y resistentes, con la intención de ofrecer una alternativa práctica y cómoda a los prismáticos habituales. El monocular está diseñado para manejarse con una sola mano y resolver así cualquier situación, pues gracias a su tamaño reducido es súper portátil y cabe perfectamente en cualquier bolsa, en la guantera de tu coche o en el bolsillo de tu chaqueta.

No image

 

El monocular Vanguard Veo ED 8420M es la última incorporación a la línea de monoculares de Vanguard y presenta un nuevo y elegante diseño, más compacto y ergonómico. Te acerca 8x veces a la acción a través de una lente de objetivo con 42mm de diámetro. Con solo 300 gramos, que caben en una sola mano, enfocarás objetos a solo 2,5 m de distancia y obtienes un campo de visión de nada más y nada menos que 108m (a 1000m).

Como fabricantes de óptica, la calidad de las lentes del monocular Veo ED 8420M siguen las mismas exigencias de calidad que el resto de las ópticas de la colección Veo: cristal ED con prisma de techo BaK4 y lentes totalmente multicapa que potencian la luz transmitida para ofrecer imágenes claras y nítidas, reducir eficazmente la aberración cromática y mejorar la resolución del color y el contraste.

El nuevo monocular Veo ED 8240 se entrega en kit para digiscoping, incluyendo el adaptador para smartphone VEO PA-62 y un mando a distancia Bluetooth para evitar el temblor de la imagen. Ahora, podrás tomar fotos y vídeos desde tu móvil, aprovechando la óptica del monocular Veo ED 8420.

🔗 Visita la ficha de producto AQUÍ

 

Modelo Tipo Campo de visión Enfoque mínimo Eye relief Peso PVP
VEO ED 8420M 8 x 42 108 m /1000 m 2.5 m 19 mm 300 g 129,90 €

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
707 0

Publicidad