Un motociclista lucha cuerpo a cuerpo contra un ciervo para salvar a su motocicleta
Viral

Un motociclista lucha cuerpo a cuerpo contra un ciervo para salvar a su motocicleta

Impactantes imágenes que nos muestran el amor que profesa un motero por su moto, hasta el punto de ser capaz de enfrentarse a un ciervo para evitar que el ungulado le destroce el vehículo con la cuerna.


El animal, probablemente, se encontraría en celo y consideraría una amenaza para su territorio la presencia de la motocicleta. Al ver en peligro su zona de apareamiento, decide atacar el vehículo y al conductor con sus astas.

El motero se juega la vida por evitar que el ciervo destroce la moto

El actor norteamericano Darren "Big Baby Brand" ha publicado en su página oficial de Facebook, con más de un millón de seguidores, estas insólitas imágenes. Un ciervo asiático embiste a la motocicleta de un conductor chino en una carretera de Guangming, distrito bajo la administración directa de la ciudad de Shenzhen, Provincia de Cantón, al sur de la República Popular China. La reacción del motero cuando por primera vez el ungulado derriba la moto es levantarla y volver a montarse en ella.

No con esto suficiente, el ciervo vuelve a arremeter contra el vehículo y su conductor, sin que medie provocación alguna. Ante este segundo ataque y al ver en peligro el dueño del vehículo la integridad de este decide abalanzarse sobre el macho y en una lucha titánica tratar de alejarlo de la moto. El motociclista podía haber sido corneado mientras plantaba cara al ciervo, pero para un motero su moto es parte de su vida y como tal pondría en juego su integridad física por evitar que sufriera algún daño.


No te lo pierdas

Comparte este artículo
También puede interesarle:

Publicidad