Cerdos a la fuga: vuelca el camión y los cochinos huyen al monte
Cataluña

Cerdos a la fuga: vuelca el camión y los cochinos huyen al monte

La rotonda de entrada a un pueblo catalán ha registrado un suceso en el que un camión que transportaba ganado ha volcado y varios cerdos han quedado libres.


Un viajero graba el accidente al aproximarse a la rotonda de entrada al municipio de Navarclés, en la provincia de Barcelona. El camión se dirigía al matadero cuando perdió estabilidad al entrar en la curva y acabó volcando y quedando así en el margen de la carretera. Esto llevó a varios animales a quedar libres en la calzada.

Cerdos a la carrera

Mientras algunos de los cerdos se quedan tranquilamente junto al camión con la ayuda de algunos conductores que han parado sus vehículos para auxiliar al conductor del gran vehículo, otros intentan alejarse a pesar de los intentos de algunas personas por retenerlos.

Pero el mismo conductor que graba la escena del accidente nos muestra cómo algunos ejemplares han conseguido escapar de allí y van avanzando por la carretera nacional 141c que lleva a los municipios de Calders y Moià.

Un segundo vídeo nos enseña dónde han acabado los cerdos

Los cochinos dejan la carretera para adentrarse en el monte. Otra grabación nos muestra que siguen avanzando, esta vez por un camino rural que, según señala la persona que lo graba todo, conduce a la depuradora municipal. “No sé qué hacer”, dice este hombre, mientras los cinco cerdos se acercan a su posición,

Comparte este artículo

Publicidad