Un cazador muere embestido por un ciervo
Internacional

Un cazador muere embestido por un ciervo

Un cazador de 50 años murió el sábado tras ser atacado por un ciervo. La embestida del gran animal resultó fatal y no se pudo hacer nada para salvar su vida.


Un arquero francés que estaba cazando en el bosque de los Vosgos, en Dainville fue atacado por un ciervo. Las heridas producidas por sus cuernas acabaron con su vida a pesar de los intentos de sus compañeros por revivirle y, cuando llegaron las asistencias, de los bomberos y el cuerpo de rescate. Su corazón se había detenido y ahora le practican la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Un ataque animal muy raro

El presidente de la federación local de caza ha manifestado que en los veinte años que lleva al frente de los cazadores, nunca había conocido un caso similar, a pesar de que algunos cazadores son atacados, sobre todo por jabalíes, pero nunca un ciervo mató a un hombre en la zona. Para intentar explicar el suceso, este cazador alude a que el arquero estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado cuando el ciervo, un animal de entre 150 y 200 kilos, empezó a huir. Entonces, hizo uso de sus armas, que son sus cuernas.


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad