Roban siete escopetas reventando un armero
Mallorca

Roban siete escopetas reventando un armero

Los delincuentes aprovecharon que el propietario del local donde se guardaban las armas estaba de viaje para reventar el armero y llevarse todas las escopetas que había en su interior, un total de siete.


Cuando el propietario de la Carpintería Can Gallardó de Santa Margallida, en el norte de Mallorca, regresó ayer a su negocio tras haber estado de viaje, enseguida comprobó que algo malo había pasado. Los barrotes de una de las ventanas del local habían sido forzados.

Por allí habían entrado los ladrones que consiguieron reventar el armero donde guardaban siete escopetas de caza propiedad de la familia que regenta el negocio de carpintería, que ayer permaneció cerrado al público debido a la festividad de Todos los Santos.

Búsqueda urgente de las armas

Los delincuentes también se llevaron una furgoneta propiedad del carpintero. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial se desplazaron a la carpintería para recabar todas las pruebas e indicios posibles, incluida la toma de posibles huellas dactilares.

El objetivo de los agentes de la autoridad es localizar las armas lo antes posible, considerando la posibilidad de que se encuentren en el interior del vehículo robado. Por ello, han dado aviso a todos los cuerpos policiales de la isla balear, que ya se encuentran investigando el caso y buscando la furgoneta.

Comparte este artículo

Publicidad