Un jabalí de 123 kilos carga contra un coche
Redes

Un jabalí de 123 kilos carga contra un coche

El jabalí corre por un barbecho. Tiene un vasto espacio para avanzar, pero decide dirigirse directamente hacia el coche de un cazador.


La espectacularidad del vídeo se ha visto empañado por numerosos comentarios que han criticado varios aspectos que podemos ver o suponer tras visionar las imágenes. Afortunadamente, el cazador, activo en redes sociales, ha aclarado amable y directamente todas las dudas.

Respondiendo a los críticos

Comenzando por el peso del animal. Aseguraba en el título de vídeo que el animal pesaba 123 kilos. Esto se puede concretar debido a que los cazadores consiguieron llevar al jabalí hacia una zona de caza permitida y allí lo abatieron. Esto de “zona de caza controlada” también lo ha tenido que explicar el cazador ante los que han destacado que el cartel que casi se lleva por delante el macareno avisa que se trata de una reserva de caza.

@jona16140 charge d'un sanglier de 123kg #pourtoi #chasse #sanglier #passionchasse ♬ original sound - LaLa 🎶

En efecto, las imágenes han sido grabadas en una zona restringida para la actividad venatoria, pero, como el autor de las mismas especifica, allí no se ha cazado. “Para explicarlo, no iba en el coche como un furtivo. Estoy en la carretera para proteger a los perros que están cazando en la finca. Los cazadores consiguieron llevarlo de nuevo a la finca de caza y allí lo abatieron.

Se grabó incluso un vídeo de esta ardua tarea, que el cazador y agricultor ha aprovechado también para contestar a aquellos que aseguran que ese jabalí no pesaba 123 kilos. Hubo alguien que incluso lo cifraba en 50 kilos. Mira el siguiente vídeo y juzga por ti mismo.

@jona16140 Répondre à @mxce921 ♬ son original - Jonathan agri
Comparte este artículo

Publicidad