Internacional

Aparece asesinado en su coche un famoso cazador cuando acudía a cazar en África

Con un disparo en la cabeza, el cazador fue encontrado en su coche junto a un camino después de que algunos testigos escuchasen el disparo. Los radicales han celebrado su muerte en redes sociales.


 cazador profesional asesinado en su vehículo
cazador profesional asesinado en su vehículo

Tras la publicación de un tuit por parte de un ecologista, concretamente Julio César Martínez, todos los medios han informado del accidente del mismo modo, añadiendo que el cazador Riaan Naude, “que mató decenas de animales silvestres” ha sido asesinado. Y así es, el famoso y polémico para muchos, cazador, ha aparecido en su coche sin vida con una herida de bala junto a un camino cuando se disponía a ir de caza. Te contamos los detalles.

Asesinado de un disparo en la cabeza

El suceso tuvo lugar ayer martes 28 de junio cuando el cazador conducía su vehículo para poner rumbo a una jornada de caza, algo confirmado por los utensilios que portaba en el coche.

Con un disparo en la cabeza, el cazador fue encontrado en Limpopo, Sud África, aproximadamente en el 5 km de Mokopane. El suceso ha sido tratado con sensacionalismo puro desde la publicación en la cuenta del ecologista Julio César Martínez, al que le faltó tiempo para publicarlo antes que los medios y quien ha generado todo tipo de críticas a la persona del fallecido.

El coche estaba desviado hacia la cuneta en la carretera con el capó levantado como si algo hubiese pasado a este, sin embargo, la realidad es que todo esto fue tramado por la persona que acabo con su vida.

Testigos presenciales

Algunas personas que estaban cerca de la zona, han afirmado ya que un vehículo blanco estaba detenido junto al cazador, desde el que se disparó a escasa distancia con un arma. Tras esto, los sospechosos echaron a correr tras robar un arma según indica el medio En el radar.

El portavoz de la policía en el caso, el teniente Mamphaswa Seabi explica que en cuestión de tiempo llegaron al lugar de los hechos encontrando el cadáver junto al coche.

Otras indagaciones realizadas afirman que un pastor que estaba en la zona escuchó el disparo de alguien que se bajó de una camioneta blanca marca Nissan y con remolque, con la que huyó posteriormente a gran velocidad del lugar del crimen.

Las autoridades continúan investigando por el momento barajando la hipóstesis de que los lugareños hayan llevado el crimen a cabo ante el odio que tenían al cazador por abatir animales por lo que se trataría de un acto de venganza en el que se pone la vida de los animales por delante de la de las personas.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6516 0

Publicidad