Francia

Un cazador salva la vida de dos ancianos que pretendían suicidarse

Un cazador de 78 años detectó un vehículo detenido y con el motor motor en marcha en uno de los caminos de su coto. En su interior había dos ancianos intentando suicidarse.



Ayer viernes día 24 de junio por la mañana, a las 9,30 horas, un guardabosques y cazador estaba paseando por un sendero del acotado por el que realiza rondas de vigilancia habitualmente en la localidad de Mercuès, una población francesa de la región de Mediodía-Pirineos. Allí vio un coche detenido y distinguió la silueta de una pareja en su interior. Se alejó del lugar para regresar media hora después y encontrar exactamente lo mismo.

Intento de suicidio

Entonces decidió acercarse y descubrió que la pareja estaba inconsciente en el interior del vehículo. Fue cuando el cazador notó que habían instalado un dispositivo para dirigir los gases que expulsaba el coche por el tubo de escape hacia el interior del vehículo. Se trataba de un intento de suicidio.

Fuera de peligro

Entonces no se detuvo hasta que consiguió sacar a la pareja del coche y acto seguido avisó a la policía. Los servicios de emergencias llegaron en pocos minutos y comenzaron los trabajos de reanimación respiratoria de las víctimas, de 78 y 80 años. Tras trasladarlos al hospital, se encuentran fuera de peligro gracias a la intervención del cazador.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1486 0

Publicidad