Cara a cara con un jabalí aterrador
En vídeo

Cara a cara con un jabalí aterrador

Resulta difícil mantener la mirada en los ojos de semejante bestia. Este enorme jabalí ha sido grabado a muy corta distancia por alguien que ha tenido la suerte de no ser atacado por sus largos colmillos.


El animal, seguro de su fortaleza y de su capacidad defensiva, enarbolada por sus largos y afilados colmillos, duda un instante sobre cómo actuar ante la cercanía del que graba. Pero, afortunadamente para este, baja la cabeza y da media vuelta, alejándose de allí.

@pantata_tok

 

♬ original sound - pantata

Quizás esa confianza en su fuerza ha sido la que no le ha hecho entrar en estado de amenaza, y ha decidido evitar el contacto cercano con el ser humano.

El gran tamaño de este jabalí te dejará fascinado

Los que ya han visto el vídeo, describen al fabuloso jabalí como “mamut” o “medalla de oro”, refiriéndose a sus enormes defensas. “Es un solitario. Si carga contra ti vas a aprender a subir a los árboles”, le advierte otro usuario que conoce mejor el peligro que puede entrañar un encuentro tan cercano con un macareno de tales dimensiones. Y no le falta razón, solo tienes que comprobar lo que le dura una verja metálica a un ejemplar de similares características. Puedes ver el vídeo que grabó la escena en el siguiente enlace.


No te lo pierdas

Comparte este artículo
Autor: 
  
620 0

Publicidad