Varios galgos mueren en un choque de un vehículo que huía de la Guardia Civil
Cáceres

Varios galgos mueren en un choque de un vehículo que huía de la Guardia Civil

Han resultado heridas varias personas implicadas en el accidente, ocurrido en la N-630 en Casar, Cáceres.


La Guardia Civil dio el ‘alto’ a los conductores de un vehículo que procedía de Aliseda sobre las 15:15 horas de ayer. El dispositivo de control estaba situado en el kilómetro 542 de la carretera nacional 630. Pero hicieron caso omiso de la orden de detención y comenzó entonces una peligrosa persecución.

El conductor del vehículo llegó a saltarse una señal de stop cuando circulaba una furgoneta con tres trabajadores por la vía a la que se incorporó a gran velocidad. Los dos vehículos colisionaron violentamente, resultando heridos de diversa consideración dos varones de 23 y 33 años, así como otro varón de 37 años. EL primero de ellos fue dado de alta in situ, mientras que el de 33 años fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres, de la misma forma que el último, que sufrió trauma craneal y entró en el hospital con pronóstico ‘menos grave’.

No image

 

En el maletero del vehículo que se saltó el control de las autoridades, un mercedes todoterreno gris, había varios galgos y algunos de ellos murieron en el accidente. Hasta el momento no ha trascendido si se trataba de presuntos furtivos de liebres, pero la Guardia Civil lo está investigando.

Imagen: canalextremadura.es

Comparte este artículo

Publicidad