Los Bomberos rescatan a un cazador atrapado tras caerse en el monte y los animalistas vuelven a atacar
Castellón

Sufrió una caída que le impedía salir del lugar del monte donde se encontraba. Ayer por la mañana se comunicaba que el cazador no podía ser localizado y comenzaba el dispositivo de búsqueda por parte de dos dotaciones de bomberos y otras dos de bomberos forestales, una unidad de rescate de montaña y un helicóptero.

El rastreo comenzó en las inmediaciones de donde tenía estacionado su vehículo. Poco después, el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón comunicaba que el hombre había sido localizado, informando de su buen estado de salud y de la causa de su desaparición: “Había sufrido una caída que le impedía salir de donde estaba, pero se encuentra bien".

Parte del operativo de búsqueda le acompañaba hasta su vehículo, dando por terminad la operación.

Animalistas deshumanizados

Si bajamos a ver los comentarios que ha tenido la publicación del rescate, encontramos comentarios que retratan a los radicales anticaza. El peor de todos, el siguente: