Aterrador ataque de un jabalí a una animalista que paseaba a sus perros por la ciudad
Vídeo

Aterrador ataque de un jabalí a una animalista que paseaba a sus perros por la ciudad

Un duro vídeo recoge el momento en el que un jabalí adulto tira al suelo y embiste a una activista por los derechos de los animales en pleno casco urbano de la ciudad de Roma.


“Pensaba que iba a matarme”, ha manifestado la mujer embestida por un jabalí tras mostrar las heridas que el animal ha dejado en su cuerpo. Un taxista presenció el ataque y bajó corriendo de su vehículo para ayudar a la mujer, que yacía tendida en el suelo de la vía junto a sus seis pequeños perros.

No image

Los jabalíes siguen visitando la zona, incluso en parques infantiles.

Un gran jabalí ataca a sus perros y termina hiriendo a la mujer

Sucedió en una calle de Colle Salario, al norte de la ciudad de Roma. La mujer, de nombre Sabina, intentaba proteger a sus perros cuando el jabalí cambió de objetivo y se centró en ella. No le resultó complicado tirarla al suelo. En el vídeo vemos que se trata de un ejemplar de buen tamaño. Una vez allí, comenzó a embestirla en la espalda y en la cabeza, terrorífico momento que queda reflejado en las imágenes.

Fue la cámara que tiene instalada el coche del taxista la que captó el ataque al completo. Un jabalí, el más grande de la piara, primero embiste a los pequeños perros. Cuando su propietaria intenta evitarlo, el cochino se vuelve contra ella y la embiste hasta tirarla al suelo. Es allí cuando comienza a morderla y embestirla.

Un taxista y una vecina salvan a la mujer y ahuyentan a los jabalíes

El taxista sale del vehículo con una pistola que dispara pimienta, pero el animal no siente los efectos del arma de autodefensa, y este hombre también se pone en peligro. “El jabalí me miró fijamente y se me heló la sangre”, ha reconocido a la prensa local. Finalmente, el taxista consigue incorporar a la mujer mientras llega una vecina que ha presenciado la escena armada con dos largos palos con los que golpea el suelo para ahuyentar a los jabalíes.

Tres puntos en la cabeza debido a una raja ocasionada durante el ataque y un tajo en la espalda que vemos en la fotografía. Heridas físicas que se unen al terror de una mujer, activista por los derechos de los animales, que asegura que no se atreve a pisar la calle.

Comparte este artículo

Publicidad