Denunciado por golpear un jabalí con la pala de un tractor
Barcelona

Denunciado por golpear un jabalí con la pala de un tractor

Un varón de Cardedeu, en la provincia de Barcelona, fue grabado mientras golpeaba un jabalí de pequeño tamaño con la pala de una máquina agrícola. El animal queda aturdido y la misma persona le pisa la cabeza.


Las imágenes fueron difundidas y llegaron el pasado martes a manos de un miembro de los Agentes Rurales, que han denunciado al protagonista del presunto maltrato animal. Primero coge al jabalí por las patas traseras y lo golpea violentamente contra la pala metálica. Aturdido, lo deja en el suelo y le pisa el cuello.

Hasta 2.000 euros de multa

Tan solo 24 horas después, los agentes culminaron la investigación, identificando el lugar de los hechos y al autor de los mismos, que ha sido denunciado y se enfrenta a multas que podrían ascender hasta a 2.000 euros.

No image

Los cazadores critican los hechos

Los hechos investigados han revelado que cinco jabalíes fueron atropellados de manera supuestamente accidental por las máquinas agrícolas. El que aparece en el vídeo acabó herido. El presidente de la sociedad de cazadores local critica en TV3 la actuación recogida en las imágenes, defendiendo que deben ser los cazadores, de manera reglada, los que abatan a los jabalíes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
728 0

Publicidad