Graba el robo de un arma del coche de un cazador
Vídeo

Graba el robo de un arma del coche de un cazador

Una cámara de seguridad ha grabado la sustracción de un arma del interior del maletero del coche de un cazador.


Ayer, a las 14:25 horas, un cazador detuvo su vehículo en una zona de edificios industriales. Allí, bajó a los perros de su remolque y los llevó a las dependencias donde los guarda. En ese corto lapso de tiempo, dos individuos trabajaron de manera rápida y coordinada para robarle el arma.

Un vehículo se ha detenido junto al coche todoterreno de un cazador. El remolque compartimentado de los perros está vacío y con las puertas abiertas. Pero el individuo que se acerca furtivamente a la parte trasera del coche tiene claro su objetivo. Da la sensación de que conocía perfectamente dónde meter las manos y cuándo, puesto que el propietario del vehículo no está muy lejos y volverá pronto.

Un robo rápido y planificado

Abre el maletero y saca de allí un arma enfundada. Cierra delicadamente el maletero y sube al otro coche, que ya estaba emprendiendo la marcha. Un robo fulgurante y aparentemente planificado. El reloj marca las 14:25 horas del mediodía de ayer domingo, 9 de octubre, un día de apertura de temporada de caza para muchas autonomías que se ha convertido en una pesadilla para el propietario del arma robada.

Comparte este artículo

Publicidad