Un perro recoge maíz como la mejor cosechadora
Viral

Un perro recoge maíz como la mejor cosechadora

Este pequeño terrier se convierte en un seguro si al agricultor se le estropea la cosechadora. Su afán por derribar los tallos de maíz le lleva a conseguirlo a una velocidad endiablada.


Este llamativo vídeo nos enseña una faceta más de los pequeños terriers que muchos no conocíamos: pueden llegar a ser ayudantes de los agricultores.

¿Un perro agricultor?

Uno tras otro, muerde la base de estos tallos de las plantas de maíz y los derriba con una enorme efectividad. Su pericia al conseguir derrumbar las cañas deja boquiabierto a todo aquel que presencia su hazaña.

Su técnica recuerda a la que utilizan los jabalíes cuando quieren acceder a las mazorcas que quedan demasiado altas para alcanzarlas sin hacerlas caer.

“Pronto pondrán a los perros a trabajar en las siembras”, señala un usuario tras alucinar con las imágenes, o “Luego les echarán la culpa a los jabalíes”, advierte otro con agudeza. “Ese no gasta gasóleo”, dice acertadamente otro usuario.

Terriers: perros muy polifacéticos

Hemos visto ejemplares de pequeños terriers persiguiendo liebres de manera incansable e incluso triunfando en conflictos bélicos como perros buscadores de explosivos. Nadie duda que se trata de una raza que aprende de manera rápida y eficaz multitud de tareas y, entre ellas, destaca la caza.

Comparte este artículo

Publicidad