Un robo de película para llevarse una galga que ha competido en el Campeonato de España
Cádiz

Un robo de película para llevarse una galga que ha competido en el Campeonato de España

Han robado esta galga, ayuda a recuperarla a su propietario. Ha sucedido en Medina Sidonia, Cádiz, en un operativo complicado, ya que la perra estaba fuertemente vigilada.


La galga española se encontraba en unas instalaciones hípicas. Allí acompañaba a Walter, su propietario, que trabaja con los caballos. Por la noche la llevan al domicilio familiar, por lo que la perra está vigilada prácticamente todo el día.

La finca hípica cuenta con unas 40 hectáreas pero, como decimos, hay vigilancia todo el día, por lo cual el propietario piensa que debe haber sido algo planificado y sospecha que puede haber alguien de este entorno compinchado.

Una preciosa galga barcina

Le pedimos si la galga cuenta con alguna característica morfológica que la distinga a simple vista, pero nos cuentan que apenas. Se trata de una perra barcina, pero tiene todo el cuerpo muy difuso, como vemos en la foto.

Su propietario está desesperado y pide nuestra ayuda para recuperarla porque, unido al gran valor económico que tiene la galga, pone por encima el valor sentimental de que se hayan llevado a su compañera.

Si puedes aportar algo para ayudar al galguero, escribe un E-mail a redacción@club-caza.com

Comparte este artículo

Publicidad