Un jabalí siembra el pánico en una playa embistiendo a los bañistas
En vídeo

Un jabalí siembra el pánico en una playa embistiendo a los bañistas

Las imágenes son aterradoras. El animal se ensaña con dos personas que toman el sol en la arena y les embiste en repetidas ocasiones.


Un jabalí de tamaño mediano sale del mar empujado por una moto de agua. Pero esto no es lo más conveniente que se podría haber llevado a cabo, porque la playa está perimetrada por un vallado, y esto lleva al animal a asustarse y volver contra los bañistas.

Al no poder escapar de allí, las primeras personas con las que se encuentra pagan su enfado y estrés. El jabalí comienza a embestirles y a tirarles al suelo. Varios testigos corren para intentar auxiliar a los bañistas atacados, porque el cochino continúa revolcándoles. Tras el hombre, el jabalí centra sus embestidas en la mujer que le acompaña. Y, después de ella, en uno de los valientes que se aproxima corriendo para auxiliarles.

@leo3city #uwaga #uwagapirat #uwagadzik #dziknaplaży #jestemwstegnie #cześć #stegnaplaża #stegna #dzikiwstegnie #stegna2022 #ojapierpapier #dzikiwstegnie #jestemwstegnienaplazy #dziki #dzik #drugidzieńwstegnie #pozdrawiamzestegny #omg #wtf ♬ dźwięk oryginalny - Leo
Comparte este artículo

Publicidad