Le ofrece un Chupa Chups a un jabalí y el animal lo acepta
Viral

Le ofrece un Chupa Chups a un jabalí y el animal lo acepta

A los jabalíes les gustan los caramelos. El dulce parece volverles locos, a tenor de estas imágenes en las que un cochino deja de buscar en la basura para aceptar uno que le ofrece un transeúnte.


Un jabalí está rebuscando en la basura en un entorno urbano, junto a una acera. Al verlo, un vecino que estaba disfrutando de un Chupa Chups, le ofrece la golosina. El animal, sin miedo ni respeto por el ser humano, se acerca raudo a olisquear aquello y, un segundo después, ya lo tiene en la boca.

El jabalí urbano, nuevo objetivo de los influencers

La proliferación de la especie en pueblos y ciudades está originando un fenómeno que mezcla el riesgo con las redes sociales. Se trata de intentar captar vídeos y fotografías junto a estos animales de manera totalmente inconsciente, sin tener en cuenta el peligro que entraña acercarse a un jabalí hambriento o asustado.

Muchos influencers y los aspirantes a serlo se han marcado el objetivo de difundir vídeos polémicos y curiosos junto a los jabalíes que encuentran en sus barrios. La tiranía de las redes sociales empieza a afectar de manera seria a la nueva fauna urbana.

@slayer_lwh #dzik #wariat #🤣🤣🤣 #gdynia #funny#dc #dlaciebie ♬ dźwięk oryginalny - slayer_lwh
Comparte este artículo

Publicidad