Imagina entrar en una habitación de tu casa y encontrar un jabalí destrozándolo todo
Vídeo

Imagina entrar en una habitación de tu casa y encontrar un jabalí destrozándolo todo

Un jabalí entró al interior de una vivienda por una ventana. Una vez allí, comenzó a destrozar todo lo que encontraba a su paso.


La propietaria de la casa descubrió a un jabalí intentando salir por la misma ventana por la que había accedido al interior de la habitación. Los destrozos que encontró los muestra en el mismo vídeo que recoge el momento en el que el desesperado animal trata de abandonar la vivienda.

“He llegado a casa y había un jabalí dentro”

En el vídeo, grabado en la ciudad israelí de Haifa, se escucha a la propietaria de la casa llamar a las autoridades para pedir ayuda. “Yo no estaba en casa. He llegado y había un jabalí dentro”, dice la mujer mientras graba lo que está sucediendo en la habitación de la vivienda.

El jabalí está intentando salir por una ventana. Al no conseguirlo y escuchar a la mujer, camina sobre un escritorio y se acerca a curiosear. “Ha roto la ventana. Lo ha roto todo”, exclama la vecina de una de las ciudades de todo el mundo donde más jabalíes urbanos han proliferado.

El confinamiento y la alta reproducción de la especie en el entorno de la ciudad han llevado a una sobrepoblación preocupante donde los jabalíes protagonizan ataques e imágenes curiosas casi a diario.

Un jabalí durmiendo en un colchón junto a la basura: fue en esta misma ciudad

La fotografía de un jabalí durmiendo sobre un colchón abandonado en la calle junto a la basura se hizo viral en pocas horas. Una imagen que revela el creciente problema del jabalí urbano en esta ciudad.

Pulsa en la foto para acceder a la noticia:

Un jabalí se ha comido mis deberes

Un estudiante israelí grabó el momento en el que un jabalí le robaba la mochila del colegio y le destrozaba lo que llevaba dentro. La excusa de que un animal se ha comido los deberes esta vez sí la creerá el profesor.

Si quieres acceder a la noticia, pulsa en la siguiente foto:

Un jabalí se ha comido los deberes de un niño
Comparte este artículo

Publicidad