Un motorista, herido tras chocar con un jabalí que invadió la carretera
Alicante

Un motorista, herido tras chocar con un jabalí que invadió la carretera

Esta mañana a primera hora se ha producido un grave accidente de tráfico en el que un jabalí ha impactado con un motorista que ha tenido que ser trasladado al accidente. Te contamos los detalles.


La carretera comarcal CV 70 ha registrado un grave accidente de tráfico hoy lunes a primera hora. Sobre las 08 de la mañana, los servicios de emergencias recibían aviso de un choque entre una motocicleta y un jabalí a altura del municipio alicantino de Polop de la Marina y en dirección al municipio de Guadalest.

No image

El jabalí que ha ocasionado el accidente ha acabado muerto y la motocicleta, en un bancal junto a la carretera.

Choca y pierde el control de la moto

El conductor de una motocicleta de gran cilindrada, algo que le ha servido para no volcar tras el impacto, no podía evitar la colisión con un jabalí que se cruzaba delante de su vehículo. Tras el impacto, dicho conductor ha perdido el control de la motocicleta y, tras ser incapaz de recuperarlo, ha acabado avanzando por el arcén de la vía hasta que ha caído en un bancal que limita con la calzada. El conductor ha sido trasladado al cercano Hospital de La Vila con politraumatismos de consideración, mientras la moto esperaba ser recogida por los servicios de asistencia en carretera.

Un jabalí muerto, una moto destrozada y un motorista herido

Un colaborador de Club de Caza, nuestro armero de cabecera, José Gabriel Fernández, ha sido avisado por la Guardia Civil, ya que colabora con los ayuntamientos cercanos en tareas de control de sobrepoblación del jabalí y además es Guarda Rural en la especialización de Caza y Pesca.

No image

La motocicleta de gran cilindrada tras el accidente.

Al llegar al lugar del accidente, ha encontrado al jabalí en la cuneta, sin vida. Se trata de un ejemplar de tamaño mediano que, al invadir repentinamente la vía, ha chocado con la motocicleta, desestabilizando su conducción y produciendo el grave accidente de tráfico.

No image

Lugar del impacto entre la motocicleta y el jabalí que ha invadido la vía.

Comparte este artículo

Publicidad