Rebajas de caza en Vanguard

Del 1 al 15 de septiembre, descuento en óptica, soportes para armas, mochilas para cazador, y accesorios de caza.

Celebramos el inicio de temporada con un descuento del 10% en todos los productos de caza, incluidas las últimas novedades y así equiparte con todo lo imprescindible para tus próximas jornadas de caza.

Aprovecha el descuento para hacerte con una de nuestras miras telescópicas a precio único, nuevos prismáticos con óptica Hoya como los Veo HD2 8420, o un telescopio terrestre como el Endeavor HD82A.

Es el momento de renovar tus correas para rifle con los modelos Hugger o Endeavor Sling, y completar tu equipo con algunos de los accesorios de caza, como la horquilla U-Yoke, o adaptadores digiscoping como el VEO PA-65.

Puede ser la oportunidad para comprar las últimas unidades de nuestras mochilas para cazador, y las bolsas de la colección Pioneer que tanto éxito han tenido entre los cazadores durante todos estos años.

¿Has pensado en actualizar tu soporte? Los monopies de la serie VEO 2 cuentan con una base triple, lo mejor del trípode en un cómodo y ágil monopie. Pruébalo con el Veo 2AM-234TU. Si no, siempre tienes la apuesta segura con los Quest T62U que es trípode, bípode y monopie todo a la vez. Si el bípode es lo tuyo, también encontrarás los modelos tipo Harris Equializer.

Además, en estas rebajas se incluyen las últimas novedades, como los nuevos modelos en óptica.

Entre estas novedades se incluyen los prismáticos Veo ED 12x50 o el Monocular Veo ED 8X42 en kit con digiscoping.

Con los 12x50 y el monocular, la serie Veo ED completa su rango, estando disponible en modelos con aumentos de  8x42, 8x42 (monocular), 10x42, 10x50 y 12x50. La serie Veo ED es 100% resistente al agua y vaho y cuenta con óptica de extra baja dispersión (ED), que reduce efectivamente la aberración cromática y mejora la resolución del color y el contraste. Gracias a su insuperable relación calidad-precio los prismáticos Vanguard Veo ED son perfectos para todos los sectores, desde el profesional que busca una alternativa asequible, a los entusiastas del terreno cinegético y observadores que buscan un prismático ED con una calidad óptica por encima de lo habitual.

El monocular 8x42 presenta un nuevo diseño, y por tanto, una nueva forma compacta de acercarte a la naturaleza. Compacto y ergonómico, este elegante monocular pesa solo 300g y cuenta con lentes ED y prismas de techo BaK4. Además, se entrega junto con un adaptador para móvil y mando a distancia bluetooth para digiscoping.

Son muchos los productos para elegir, según tu necesidad y gustos. ¡Aprovecha la ocasión y renueva tu equipo para la próxima temporada!

Podrás adquirir los productos rebajados desde la misma web de Vanguard a través de este enlace (el descuento se verá a partir del día 1 de septiembre): https://www.vanguardworld.es/pages/promociones-caza