Cadena perpetua para la madre vegana que mató a su hijo por desnutrición al alimentarle solo con frutas y verduras crudas
EE. UU.

Cadena perpetua para la madre vegana que mató a su hijo por desnutrición al alimentarle solo con frutas y verduras crudas

El niño de 18 meses tenía el peso y tamaño de uno de siete cuando murió en septiembre de 2019. EL informe policial también confirma que el pequeño murió por complicaciones por la desnutrición.


Culpable de asesinato en primer grado. La condena para la madre de 38 años que ha sido declarada responsable de la muerte de su hijo de 18 meses. Cadena perpetua que se suma a dos condenas más por las que le caen dos sentencias, una de 30 años de cárcel por abuso infantil agravado y homicidio involuntario y otra por cinco años por abuso y negligencia infantil. Su marido permanece en la cárcel en espera de juicio y se enfrenta a los mismos cargos.

Solo comían frutas y verduras crudas

Fue la madre la que reconoció a la Policía que los niños solo comían frutas y verduras crudas. La autopsia del pequeño confirmó que su muerte se debió a complicaciones por la desnutrición. Una vida de tan solo 18 meses en la que el pequeño, según la Oficina del Fiscal del condado de Lee, USA, “estuvo muriendo de hambre desde que nació”.

El matrimonio tiene otros tres hijos, de 3, 5 y 11 años, y todos han sufrido desnutrición.

Comparte este artículo
Autor: 
  
404 0

Publicidad