La bestia viral paseada por una mujer: ¿Lobo?, ¿perro?
Redes

La bestia viral paseada por una mujer: ¿Lobo?, ¿perro?

Pocas veces un vídeo se torna tan viral como el de una mujer paseando un gran perro en una zona ajardinada. El tamaño y la morfología del perro han llevado a demasiadas suspicacias. Te contamos qué animal lleva de la correa esta mujer.


“¿Eso es un lobo o un perro?”, pregunta la mujer que graba el vídeo. Un niño que está a su lado dentro del vehículo responde: “es un perro, mamá”. “O quizá es una bestia… ¿Qué es eso?”, responde la mujer al final de la grabación.

@lauracalvillo09

What kind of dog is this? It cant be a wolf 😳🥴😬

♬ original sound - Laura Calvillo

¿Una hiena, el lobo de Jon Snow?

Hay quien ha llegado a asegurar que se trata de una hiena. Incluso, haciendo uso de humor, han llegado a afirmar que se trata del lobo de Jon Snow, de la conocida serie Juego de Tronos e incluso del “marido de la mujer en su forma de lobo”.

No image

Pero el animal que pasea cómoda y tranquilamente esta mujer pertenece a la especie canina. Como responde el niño, es un perro.

Razas que pueden confluir en el perro

La altura del can nos lleva a sospechar que el irish wolfhound ha tenido mucho que ver en su concepción. Una raza irlandesa de perros de caza mayor especializados hace muchas décadas en el acoso y agarre de lobos, cuyos ejemplares promedian una altura a la cruz, es decir, al punto más alto de la espalda, junto a los hombros, de entre 81 y 86 centímetros. Su apariencia es “imponente, muy musculosa y fuerte, pero dotado de una estructura elegante, con un peso mínimo de 54,4 kilos en el caso de los machos.

Pero la morfología del perro que aparece en el vídeo es más pesada que un lobero irlandés, y esto nos lleva a pensar que un perro de tipo amastinado de pelo largo contribuyó en ese batiburrillo genético y, de ahí su apariencia impactante lejos de cualquier raza canina conocida.

Comparte este artículo

Publicidad