La apasionante caza del corzo a rececho

La apasionante caza del corzo a rececho

Espectacular vídeo que nos permite disfrutar de cinco emocionantes lances de caza de corzos al rececho en Aragón y Navarra.

La caza unió a los tres integrantes del equipo Vicaza Team hace 25 años y gracias a ella han creado un vínculo que a día de hoy es indestructible. El equipo Vicaza Team, formado por Borja Vidondo, Txirula y Kimo, actualmente gestiona un coto en la provincia de Huesca y la caza del corzo en otro acotado en Navarra.

No image

Borja e Inma. La pareja de cazadores espera en las próximas fechas la llegada de un nuevo miembro a la familia. La cazadora obtuvo la licencia de caza y el permiso de armas cuando estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.

Un canal de cazadores para cazadores

Los integrantes del equipo Vicaza Team nunca defraudan a los subscriptores de su canal de Youtube con sus producciones cinegéticas. Ya en anteriores ocasiones nuestros colaboradores habituales han compartido con los usuarios de Club de Caza diferentes vídeos de caza de jabalí con arco, de la caza del jabalí en batida, la espectacular película de 35 minutos protagonizada por rehalaros, perros, jabalíes y monteros ya ha sido vista por más de 230.000 cazadores y una apasionante grabación de la caza del corzo al rececho en un acotado de la Comunidad Foral de Navarra.

No image

Borja, uno de los integrantes del equipo Vicaza Team, nos adelanta que sus próximas producciones nos acercarán a la caza del corzo al rececho en invierno y nos permitirán vivir en primera persona una apasionante batida de cochinos.

No image

La caza del corzo en estado puro

En esta ocasión el equipo Vicaza Team nos hace llegar con su publicación la apasionante caza del corzo en los terrenos de monte de roble, pinar y carrasca que gestiona en Huesca y en el monte de mosaico que gestionan en Navarra.

En las diferentes jornadas de caza que comprende la producción de los cazadores navarros participan Carlos, Fermín, Juan Carlos, Sergio y el propio Borja. Cada uno de los recechistas abate un bonito corzo macho. Todos los lances se han desarrollado en fincas abiertas.