Así debes apuntar y disparar a la paloma torcaz para conseguir abatirla
En vídeo

Así debes apuntar y disparar a la paloma torcaz para conseguir abatirla

Calentamos motores de cara al comienzo de la caza de la paloma torcaz en muchos puntos de nuestro país. Y qué mejor manera de hacerlo que con lances y disparos grabados con ShotKam y su característico punto rojo que nos enseña dónde apuntamos.


Este año el mayor atractivo para los cazadores españoles con la llegada de la media veda es la caza de la paloma.

La caza de la paloma torcaz en media veda

Los vídeos grabados con una cámara ShotKam acoplada al cañón de la escopeta nos permiten disfrutar en primera persona de un gran día de caza de palomas y tórtolas a puesto fijo que tuvo lugar el año 2020 en un coto situado en la localidad sevillana de El Pedroso, municipio situado en las estribaciones de la Sierra Norte.

En las grabaciones, podemos comprobar la pericia del cazador a la hora de efectuar los disparos a distintas alturas durante una jornada de mañana y tarde en un puesto situado en una zona de arboleda. Manuel Rodríguez Mariño, cazador de la provincia de Huelva al que le apasiona la caza del zorzal, la paloma torcaz y el ojeo de perdiz roja, espera a las torcaces y tórtolas en una zona de paso en su camino a los lugares en los que se alimentan habitualmente.

No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad