Un jabalí interrumpe su alegato a favor de la caza: ¿es necesaria la caza?

Un vídeo de apoyo a la grave situación por la que atraviesa la caza en Cataluña se convierte en la mejor prueba, en directo, de lo necesaria que es la labor de los cazadores. La presidenta de la Sociedad de Cardona es interrumpida por un gran jabalí mientras grabada.

Le interrumpe un jabalí mientras pide el apoyo a la caza en Cataluña

Carmen Pérez es la presidenta de la Sociedad de Cazadores de Cardona, un municipio de la provincia de Barcelona ubicado en la comarca del Bages.

Ha grabado un vídeo en el que ha transmitido todo el apoyo de los cazadores de esta sociedad ante una situación que perjudica gravemente al colectivo en Cataluña.

Un grave problema para la caza en Cataluña

En Club de Caza hemos informado detalladamente de este tema, que ha movilizado a federaciones territoriales, sociedades y sus cazadores ante una nueva ley que lleva hasta límites desproporcionados las sanciones en materia de caza.

Pulsa en la siguiente fotografía para conocer los detalles de este asunto:

La situación ha desembocado en el plante de los cazadores: no seguirán realizando las tan necesarias tareas de control poblacional de las especies cinegéticas que más daños ocasionan en las cosechas.

Lee todos los detalles de este reportaje pulsando en la siguiente imagen:

Apoyo masivo a esta huelga de cazadores

Multitud de sociedades de cazadores han querido sumarse y apoyar esta decisión, nacida en el seno del ente federativo y que ha demostrado que los cazadores catalanes cuentan con una unión envidiable.

Un invitado inesperado en este vídeo

Mientras Carmen Pérez, presidenta de la Sociedad de Cazadores de Cardona transmitía su apoyo a la Federación Catalana de Caza y a la territorial de Barcelona, un jabalí sale de entre los árboles y se acerca a ella.

Una prueba, en directo, de que la caza es la herramienta que tanto el campo como ahora también los núcleos urbanos necesitan imperiosamente.

-"¿Veis que es necesaria la caza, no?

Ver esta publicación en Instagram

La unió fa la força

Una publicación compartida de TerritorialdeBarcelona (@cazabarcelona) el 18 May, 2020 a las 8:24 PDT