Rajan las ruedas de vehículos de Medio Ambiente y acusan a los cazadores
Castilla y León

Rajan las ruedas de vehículos de Medio Ambiente y acusan a los cazadores

La manipulación de los anticaza no tiene límites. En esta ocasión, han culpado a los cazadores de que hayan rajado las ruedas de los todoterreno de los Agentes Medioambientales de Burgos. Sin pruebas, sin criterio, solo porque empieza la media veda.


Un acto de vandalismo contra los vehículos oficiales de los Agentes Medioambientales de Burgos ha sido utilizado por los anticaza para intentar culpar a los cazadores. Un nuevo movimiento sin fundamento ni pruebas que nos indica la desesperación de estos movimientos radicales por intentar manchar la imagen de un colectivo legal.

Tres vehículos todoterreno con las ruedas rajadas

Los hechos en cuestión se remontan al lunes por la mañana, cuando se difundían las fotografías de los coches con las ruedas rajadas. “Aparecen tres vehículos De #AAMM @jcyl con las ruedas rajadas en una comarca próxima a la ciudad de #Burgos Los vehículos han quedado inoperativos en plena campaña de incendios forestales. Siendo puente festivo, no podrán repararse hasta el martes”.

Radicales anticaza que acusan a los cazadores

No han faltado comentarios que instan a la Administración de Castilla y León a hacer todo lo posible para proteger sus vehículos oficiales, pero también han salido los de siempre, los anticaza, para relacionar el inicio de la media veda con los actos vandálicos.

No image

Pero lo más vergonzoso llega de la mano de la siempre polémica Plataforma No a la Caza, un grupo de radicales que culpa a los cazadores de todo lo que acontece en el medio rural y fuera de él. La manipulación de la plataforma, que es la misma que fracasa cada año convocando manifestaciones anticaza en varias ciudades españolas que secundan muy pocos animalistas, cuando asegura que las investigaciones se han centrado en la Media Veda, algo totalmente falso e inventado por estos radicales que quieren atacar a la caza.

No image

Una de las ‘multitudinarias’ manifestaciones de la Plataforma No a la Caza, esta vez en Segovia.

Comparte este artículo

Publicidad