Caza del conejo en descaste con perro de muestra
En vídeo

Caza del conejo en descaste con perro de muestra

Un entorno que dificulta mucho la puesta a tiro de los conejos exige al máximo a perros de caza y cazadores en una jornada de descaste grabada en un vídeo apasionante.


La altura de la vegetación se convierte en la mejor defensa para unos conejos que parecen saberlo y sacan ventaja de la situación. A pesar de esto, los perros insisten en buscar, localizar y mostrar. Lances que se prolongan, se repiten, y esto nos permite disfrutar del excelente trabajo de los pachones navarros, canes incansables y muy trabajadores.

Un canal de caza con pachón navarro

En el canal de YouTube de Javier Torricocaza, repleto de caza menor con perros de muestra, puedes encontrar interesantes videos de distintas modalidades protagonizados por el pachón navarro.

No te lo pierdas: caza del conejo con perro de muestra

Los buenos perros de muestra llevan la caza del conejo a un nivel de disfrute enorme. EL trabajo de los canes buscando los efluvios o rastros de una de las presas más abundantes de nuestros campos llega a su culmen en el espectacular momento de la muestra. Y eso es lo que disfrutamos con estos perros, capaces de buscar tanto por arriba, los vientos o emanaciones que transporta el aire, como por abajo, rastreando las vías de escape que intenta tomar el conejo.

Comparte este artículo

Publicidad