Entrega de los tres iPad2 sorteados por Bockel y ‘Captiva’

El pasado 29 de febrero se procedió a sortear los tres iPad2, cedidos por Bockel Boots entre todos los usuarios registrados de la revista digital de Club de Caza, ‘Captiva’, único requisito necesario para poder participar en este sensacional sorteo.

La Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR-SCI, que tuvo lugar en Madrid los días 2 a 4 de marzo, sirvió como escenario para la entrega en mano de uno de los iPad2 sorteados. Los otros dos serán enviados por mensajería, al no poder acercarse sus ganadores hasta el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, sede del evento ferial, para recoger personalmente los iPad2 cedidos por Bockel Boots. Recordamos que los usuarios registrados en Club de Caza pueden acceder a secciones y contenidos que no están disponibles para el resto de visitantes, pudiendo disfrutar de funciones especiales, como la reserva de su nombre en los foros, rastrillo, etcétera, y el acceso a mensajería privada para hablar con otros usuarios. Además, Bockel Boots sigue regalando semanalmente entre los usuarios registrados de Club de Caza que hayan contestado correctamente a la pregunta formulada, unas magníficas botas de caza para el ganador del sorteo semanal y, para los cinco siguientes en acertar, un vale de 30 euros de descuento válido para la ‘Tienda del Club’ en productos Bockel.