Un chacal mata a un niño de 8 años y los cazadores locales le dan caza
Rusia

Un chacal mata a un niño de 8 años y los cazadores locales le dan caza

Medios de comunicación rusos han informado de un fatal ataque de un chacal que le ha costado la muerte a un niño de 8 años y heridas graves a otro que le acompañaba. Cazadores locales han abatido un chacal que aseguran es el culpable del suceso.


Ha sucedido en Daguestán, una república del suroeste de Rusia. Dos niños fueron a los bosques de los alrededores de Kidero el pasado 28 de julio. Su intención era buscar bayas, y no contaban con supervisión de adulto alguno cuando, según medios locales un depredador les atacó.

-No image

El cuerpo del menor fue encontrado sin vida debido a las múltiples heridas que sufría. Su hermano menor, de 6 años, sufrió mordeduras en el cuello y fue ingresado en un hospital cercano.

De manera urgente, el Ministerio de Recursos Naturales de Daguestán envió a Guardabosques y cazadores locales para iniciar trabajos de búsqueda y caza de depredadores en la zona. Tenían orden de reducir la cantidad de lobos, chacales y zorros en el área donde se produjo el ataque.

Tras las primeras batidas, los cazadores aseguran haber abatido un chacal de gran tamaño al que responsabilizan del ataque a los niños.

Comparte este artículo

Publicidad