Beretta Holding completa con éxito la adquisición de RUAG Ammotec
Empresas

Beretta Holding completa con éxito la adquisición de RUAG Ammotec

La operación incorpora a las filas del grupo Beretta marcas como Norma, RWS, Geco y Rottweil.


Beretta Holding S.A. ha completado con éxito la adquisición del 100% de las acciones de la empresa estatal suiza RUAG Ammotec Group, después de que RUAG International y Beretta Holding firmaran un acuerdo vinculante hace cuatro meses.

La adquisición supone la agregación de 16 empresas en 12 países diferentes y 2.700 personas a Beretta Holding Group, una de las firmas familiares más antiguas del mundo, con una prestigiosa herencia de casi 500 años de experiencia en la industria.

Beretta se fortalece

“Después de esta exitosa transacción, nuestro Grupo tendrá más de 6.000 personas, más de 50 filiales y alcanzará una facturación de alrededor de 1.500 millones de euros. Este es un momento muy especial para mi Familia, Beretta Holding y todo nuestro Grupo”, afirmó Pietro Gussalli Beretta, Presidente/CEO de Beretta Holding.

Con la integración de RUAG Ammotec Group, Beretta Holding, con sede en Europa, fortalece su posición como uno de los principales proveedores mundiales en la industria de la caza, tiro, actividades al aire libre y defensa.

Marcas que incorpora el catálogo de Beretta

Como resultado de la adquisición, Beretta Holding tendrá la oferta más completa de productos premium que incluye armas pequeñas, munición, óptica, ropa, accesorios y electroóptica. Varias marcas de alta gama como RWS, Norma, Geco y Rottweil se agregarán a la cartera existente de marcas premium de Beretta Holding.

Comparte este artículo
Autor: 
  
51 0

Publicidad