Un jabalí muerde a una niña en un paseo lleno de gente
Girona

Un jabalí muerde a una niña en un paseo lleno de gente

La menor ha necesitado asistencia médica después de que un jabalí la mordiese en una pierna cuando paseaba por una zona concurrida de Cadaqués, en Girona.


Las sirenas de la Policía y de una ambulancia llegando al paseo principal alertaron a los vecinos de Cadaqués, un municipio español de la comarca del Alto Ampurdán en la provincia de Gerona, Cataluña.

Un jabalí de un tamaño enorme muerde a la niña

La razón la encontraban en mitad del paseo, donde una niña lloraba tras haber sido mordida en una pierna por un jabalí que deambulaba entre la gente. Algunos vecinos que vieron cómo sucedió el ataque han descrito al jabalí como “de un tamaño enorme”.

La joven tuvo que ser atendida por sanitarios de Sistema de Emergencias Médicas por una herida que catalogaron como “menos grave”, trasladándola al Centro de Atención Primaria de Cadaqués.

Un municipio tomado por los jabalíes

Son muchos los vecinos del pueblo que denuncian a menudo la visita de jabalíes que encuentran por las calles, incluso las más concurridas.

Y hace unas semanas, Michel Coya denunciaba en su perfil de Facebook cómo un jabalí buscaba comida entre unos niños en una plaza del municipio catalán.

Misma plaza, quizás mismo jabalí, mismo peligro para los vecinos:

Comparte este artículo

Publicidad