Caza un jabalí que llevaba un cordero en su boca
Vídeo

Caza un jabalí que llevaba un cordero en su boca

Una jornada de caza para controlar daños del jabalí pilló in fraganti a un cochino devorando un cordero. Las imágenes térmicas nos permiten ver la secuencia de disparo con todo detalle.


El cazador se topó con una escena inesperada, pero que los experimentados jabalineros conocen bien. Los jabalíes son animales depredadores oportunistas, y no dudarán en atacar las crías de otras especies para alimentarse. No es la primera vez que se recogen documentos que prueban esto, y al final de este contenido te proponemos los vídeos más impactantes de cochinos atacando al ganado.

Un certero disparo acaba con el jabalí mata corderos

El dispositivo térmico que incorpora el arma del cazador le permite asistir a la escena y grabarla. El gran jabalí lleva el cuerpo de otro animal en su boca mientras otros ejemplares le siguen para intentar aprovecharse y comer de él. El vídeo ha sido publicado por la cuenta brasileña “caça de javalí”. Resulta sorprendente la facilidad con la que el suido lleva el cordero. Estos animales gozan de una enorme fuerza en su boca y en su cuello.

No image

El disparo es efectivo, y mata al jabalí justo cuando iba a comenzar a alimentarse del pequeño cordero.

Comparte este artículo

Publicidad