Internacional

Un jabalí mata a un granjero y deja en estado crítico a su esposa

Sucedió ayer martes en una aldea de La India. Un granjero de 55 años falleció tras el terrible ataque de un jabalí mientras trabajaba en sus campos. Su esposa resultó gravemente herida por el animal y sigue en estado crítico.


 jabalí mata a granjero y deja a esposa en estado crítico
jabalí mata a granjero y deja a esposa en estado crítico

Sus vecinos de la aldea de Mahaudurg en el distrito de Shahjahanpur de Uttar Pradesh, escucharon los gritos de auxilio de Govardhan, un granjero de 55 años, y de su esposa.

Era el pasado martes, ya de noche. Cuando acudieron, encontraron al hombre tirado en el suelo. El jabalí huyó de allí, y pudieron llevar a la pareja de inmediato al hospital.

Pero el granjero no pudo superar las graves heridas  ocasionadas por el suido, y falleció poco después.

El segundo ataque de jabalí en una semana

La mujer continúa ingresada en estado crítico. Tras el ataque, el jefe de la aldea, Hari Ram Verma, ha manifestado lo siguiente: "Este es el segundo ataque de jabalíes en una semana. Hemos pedido al departamento forestal que nos salve de los jabalíes, pero hasta ahora no se han tomado medidas".

Los agricultores locales han confirmado esa versión, asegurando que la población de jabalíes ha aumentado de manera alarmante en la zona.

UN RIESGO CADA VEZ MAYOR, TAMBIÉN EN NUESTRO PAÍS

Mujer aterrorizada al pasear con su perro y ser acosada por una enorme hembra de jabalí

Ayer publicamos un vídeo que muestra, una vez más, el peligro que representan los jabalíes que se adentran en entornos urbanos. Una hembra con crías y una mujer paseando un perro protagonizan una tensa escena en la que está a punto de suceder una desgracia.

Pulsa en la imagen para ver este vídeo:

 

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
5834 0

Publicidad