«Pensé que venía a por la pizza y el jabalí me mordió en el brazo»
Italia

«Pensé que venía a por la pizza y el jabalí me mordió en el brazo»

Una mujer quedó totalmente inmóvil cuando un jabalí se le acercó mientras disfrutaba de una tarde de playa. Acababa de comer pizza y pensó que el animal se sintió atraído por la comida. Pero el ataque le dejó un buen mordisco en el brazo.


Un jabalí muerde a una mujer en el brazo en una playa italiana. Un titular que describe un ataque que se repite demasiado últimamente. Ha sucedido en la italiana playa de Sturla, en Génova. Vacunas antitetánicas y de antibióticos es el tratamiento que Rossana Padoan Falcone, de 57 años, está llevando a cabo tras la mordedura del cochino, que le alcanzó el brazo derecho.

Dentro del cartón de la pizza que había cenado quedaba una porción. Fue lo que sospechó que atraía al jabalí cuando lo vio acercarse. Pensó que si se quedaba quieta, evitaría que el animal se pusiera nervioso, pero no fue así. De repente, el animal saltó y le propinó un mordisco en el brazo.

Una playa visitada por jabalíes

Enseguida fue auxiliada por la gente que estaba cerca, lo que consiguió que el cochino huyera, pero regresó de inmediato y dificultó que Rossana pudiera recoger sus cosas. Media hora más tarde llegó la policía y la ambulancia y la llevaron al Hospital San Martino.

Pocos días después, regresó a la misma playa con un equipo de televisión para rodar un reportaje sobre el suceso. Allí vieron varios jabalíes.

Comparte este artículo

Publicidad