Redes

Las redes sociales arden burlándose del suceso del jabalí que atacó a una señora de Cuenca en una playa alicantina

Los memes y bromas multimedia no se han hecho esperar. Los ingredientes de la noticia lo pedían a gritos: un jabalí saliendo del mar, un ataque, una mujer de cuenca… Aquí tienes una selección de estas ocurrencias.

Actualizado
 Memes jabalí muerde señora cuenca playa alicante El Albir

Como si del best seller de 1974 se tratase, texto que adaptó Spielberg a la gran pantalla un año después, alguien ha cambiado el tiburón que acechaba a la bañista por un jabalí navajero. La sinopsis del libro cuenta la a historia de los ataques de un enorme tiburón blanco a los bañistas de una pequeña y turística localidad costera y los intentos de tres hombres por darle caza. Si cambiamos Amity Island por Las playas de El Albir, y la especie animal que atemoriza a los bañistas, tenemos una adaptación muy ocurrente.

La ‘venganza’ del jabalí por atropellos a congéneres

Twitter acude a noticias publicadas en Club de Caza para sacar aún más punta a los hechos. Varios internautas utilizan en ataque para ‘justificar’ una posible venganza del jabalí contra la mujer conquense, provincia en la que los accidentes ocasionados por la especie son muy numerosos.

El jabalí tumbado en un colchón ‘recuperándose’ del ataque

La ciudad de Haifa, en Israel, sufre una verdadera invasión de jabalíes. Tanto, que llegan a ‘encamarse’ en colchones que los vecinos tiran junto a los contenedores de basura. Una imagen que Club de Caza convirtió en viral y que ahora otro tuitero rescata para aportar aún más humor negro al suceso.

Más filmografía adaptada

Modelos que han sufrido mordiscos muy cochinos

Hay quien también acude a la hemeroteca para comparar el ataque del jabalí alicantino con el que sufrió la modelo venezolana Michelle Lewin en una playa de Bahamas donde compartía espacio con varios cochinos.

No te lo pierdas: así te contamos los hechos

Un jabalí sale del mar en una playa y ataca a una mujer

Una mujer de 67 años ha sido atendida por la mordedura de un jabalí que sorprendió a todos los que disfrutaban de un día de playa de El Albir, en Alicante.

Pulsa en la imagen para acceder a la noticia: