Italia

Un cazador cae de un puesto en un árbol y muere tras abatir un jabalí

Llamó a un familiar a medianoche para informarle que había cazado un jabalí. Tenía que bajar del puesto en el árbol y ambos lo recogerían. Pero lo encontraron muerto en la base del árbol.


Actualizado
 cazador fallece caer puesto árbol
cazador fallece caer puesto árbol

No se ha determinado si resbaló mientras bajaba del árbol o sufrió alguna especie de ataque. Pero su cuerpo fue encontrado a los pies del árbol donde había subido a un puesto de espera, a unos 15 metros de altura sobre el suelo. Se llamaba Gianluca Barattin, y tenía 49 años.

Su conocimiento de los bosques italianos de la zona de Pian Formosa, una aldea ubicada en Chies d’Alpago, en la provincia de Belluno, le llevaba a practicar la caza en zonas recónditas del bosque.

Cayó de 15 metros de altura

Hace tan solo unas horas, en la madrugada del 1 de junio, llamó a su primo. Era medianoche. Le confirmó que había abatido un jabalí y que acudiera al lugar para recogerlo entre los dos. Pero cuando no se reunió con él pasada la hora fijada, se acercó a la zona donde había estado apostado, a 15 metros de altura. Allí encontró el cadáver del cazador.

Seis rescatistas se personaron en el lugar del suceso y sacaron del bosque el cuerpo sin vida de Gianluca.


Momento en el que los servicios de rescatistas rescatan el cadáver del cazador.
Comparte este artículo

Publicidad