Un cazador cae de un puesto en un árbol y muere tras abatir un jabalí
Llamó a un familiar a medianoche para informarle que había cazado un jabalí. Tenía que bajar del puesto en el árbol y ambos lo recogerían. Pero lo encontraron muerto en la base del árbol.
Actualizado
No se ha determinado si resbaló mientras bajaba del árbol o sufrió alguna especie de ataque. Pero su cuerpo fue encontrado a los pies del árbol donde había subido a un puesto de espera, a unos 15 metros de altura sobre el suelo. Se llamaba Gianluca Barattin, y tenía 49 años.
Su conocimiento de los bosques italianos de la zona de Pian Formosa, una aldea ubicada en Chies d’Alpago, en la provincia de Belluno, le llevaba a practicar la caza en zonas recónditas del bosque.
Cayó de 15 metros de altura
Hace tan solo unas horas, en la madrugada del 1 de junio, llamó a su primo. Era medianoche. Le confirmó que había abatido un jabalí y que acudiera al lugar para recogerlo entre los dos. Pero cuando no se reunió con él pasada la hora fijada, se acercó a la zona donde había estado apostado, a 15 metros de altura. Allí encontró el cadáver del cazador.
Seis rescatistas se personaron en el lugar del suceso y sacaron del bosque el cuerpo sin vida de Gianluca.
Momento en el que los servicios de rescatistas rescatan el cadáver del cazador.