Estonia

Dos corzos mueren enganchados en una red de pesca

La insólita manera de morir de estos dos animales les llevó a quedar atrapados por sus cuernas en una red de pescador.


Actualizado

La revista digital Eesti Jahimeeste Selts ha publicado las fotografías tomadas por un cazador de Estonia. En una zona cercana a un río, dos corzos fueron vistos cerca de unos jardines. Allí se asustaron de los vecinos y corrieron en dirección hacia el río Pärnu. Fue cuando quedaron enganchados.

Los animales intentaron liberarse, pero sus movimientos solo empeoraron su situación. Fue por esta razón por la que los encontraron ya sin vida y totalmente enredados en las cuerdas de la red de pesca.

En la fotografía, realizada por el cazador de la Asociación de caza de Sauga, vemos cómo las redes están colgadas de los árboles, lo que se convierte en una trampa mortal para cualquier animal que se acerque y pase por la zona.

Muertes insólitas de animales silvestres

Resulta sorprendente encontrar animales como ciervos atrapados por árboles, arruís sin vida encima de una cadena de un camino, muflones o ciervos enganchados por sus cuernos durante luchas enceladas… No te pierdas el reportaje en el que reunimos todas estas y otras muertes de animales en extrañas circunstancias.

Pulsa en la imagen para acceder:

Comparte este artículo

Publicidad