Vídeo

Una cabra que piensa que es un perro de caza

Una cabra acompaña a dos perros de rastro durante una jornada de entrenamiento para la caza de la liebre. No te pierdas este insólito vídeo.


Actualizado
 cabra persigue liebre con sabuesos
cabra persigue liebre con sabuesos

Una vez detectada la presencia de la liebre en su encame por parte de los sabuesos, la rabona huye de su lugar de ocultación perseguida no solo por los perros. La cabra que ha estado en todo momento junto a los sabuesos sigue la pista de la liebre junto a ellos. Mientras que los canes muestran el camino de la orejona con un poderoso ladrido la cabra bala para delatar el rastro de esta.

Dos sabuesos y una cabra persiguen a una liebre

Dos perros de la raza sabueso italiano de pelo raso, reconocida por la Federación Cinológica Internacional desde el año 1993, forman parte de una variopinta partida de caza junto a una cabra.

La raza de perros originaria de Italia está encuadrada en la sección del FCI de perros tipo sabueso dentro de la subsección sabueso de talla mediana. Se trata de una raza dotada de una portentosa nariz y un ladrido poderoso y sonoro. Los sabuesos italianos se adaptan a los terrenos más difíciles a la hora de la caza. Son canes tenaces y de gran resistencia física.

En las imágenes publicadas en la página de Facebook de Barbara Vanzelli, una cazadora italiana, especializada en la raza de perro sabueso, podemos ver las insólitas imágenes de una cabra persiguiendo a una liebre como si de un perro de caza se tratara. El vídeo ha sido grabado en una zona de entrenamiento de perros de rastro próxima a una vivienda.

Probablemente, la cabra se ha criado junto a los perros de caza del propietario de la parcela de ahí que imite a los canes en la búsqueda y la persecución de la pieza de caza.

No te lo pierdas: animales con crisis de identidad

Un jabalí pastor de vacas

Un jabalí propiedad de un ganadero argentino cree que es un perro pastor de vacas. Acompaña a perros pastores y hace los mismo que ellos: reunir y conducir a las vacas de un rebaño. Tendrás que verlo para creer cómo trabaja este jabalí.

Pulsa en la imagen para ver el insólito vídeo:

Una cría de gamo se suma a los perros de una rehala en una jornada de caza

Sorprendente vídeo en el que podemos ver cómo una joven hembra de gamo se suma a una jornada de caza celebrada en la campiña británica. El ungulado acompaña al cazador, montado a caballo, y a su jauría de perros de la raza foxhound.

Para ver el increíble vídeo, pulsa en la siguiente foto:

Comparte este artículo

Publicidad