Vídeo

Se la juega para liberar a un jabalí furioso enganchado en una alambrada

Estos trabajadores del campo se juegan el físico al intentar liberar a un jabalí que ha quedado enganchado por un alambre de una valla. La grabación muestra a un animal asustado que se revuelve violentamente, pero esto no echa para atrás a los agricultores, que consiguen liberarlo.


 Graban cómo liberan a un jabalí enganchado en alambrada
Graban cómo liberan a un jabalí enganchado en alambrada

Rápido y efectivo. Así ha actuado este agricultor a la hora de liberara a un jabalí de una alambrera en la que había quedado atrapado. Las imágenes comienzan con el acercamiento de estos hombres al animal, que no deja de intentar liberarse embistiendo contra la valla y tirando violentamente de lo que lo atrapa.

Si estos hombres no hubieran pasado por allí, el animal habría sufrido un calvario agónico hasta perder la vida lentamente.

Arriesgando su integridad

Cuando este agricultor se acerca por el lado contrario de la valla, el jabalí intenta embestirlo. No hay que olvidar que un animal salvaje atrapado puede resultar sumamente peligroso. Pero el agricultor consigue acercar unos alicates y corta de manera rápida el alambre que rodea el morro del jabalí.

En un primer momento, el animal intenta embestir de nuevo contra su salvador, pero se detiene cuando se ve liberado, y emprende carrera en sentido opuesto.

Bravo por estos hombres de campo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
59313 0

Publicidad