Castilla y León

Las licencias de caza y pesca serán gratis en Castilla y León y se amplía su validez hasta a cinco años

Mañueco ha anunciado que eliminará las tasas de las licencias de caza y pesca. Además, ampliará el plazo de validez hasta cinco años.


 licencias gratis caza pesca Castilla y León
licencias gratis caza pesca Castilla y León

Alfonso Fernández Mañueco, presidente del Gobierno autonómico de Castilla y León, acaba de anunciar que destinará bonificaciones del 100% de las tasas de las licencias de caza y pesca autonómicas. De esta manera, amplía el 95% que había prometido y del que informamos recientemente en Club de Caza. Ahora, con la nueva formación del Gobierno regional del PP con el apoyo de Vox, se ha decidido fomentar aún más las actividades que producen riqueza en el entorno rural.

Tasa cero en licencias y menos trámites

Fernández Mañueco ha recalcado la intención de promocionar el ejercicio de la caza y la pesca en la región, y para ello, se han fijado dos objetivos relacionados con las licencias: Tasa cero y menos trámites este mismo año para todas las licencias de caza y pesca, que generan actividad económica en nuestro mundo rural.

La medida llega de la mano de otras destinadas a ayudas directas a ganaderos con 10 millones de euros, y otros 58 millones para aumentar los fondos para la solicitud de préstamos para circulante.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3617 0

Publicidad