Barcelona

Un jabalí queda atrapado en una valla y agentes rurales consiguen sacarlo de esta forma

Un jabalí metió la cabeza por el hueco de una valla municipal de un pueblo de Barcelona y no pudo sacarla. Tras un arduo trabajo, consiguen «desatascar» al animal y trasladarlo a una zona rural.


 Jabalí atascado en una valla
Jabalí atascado en una valla

Tres minutos de angustia. Es lo que dura el vídeo que te enseñamos y que muestra como varios agentes rurales de La Llagosta, en Barcelona, intentan rescatar a un jabalí que se ha quedado atascado entre los barrotes de una valla del ayuntamiento. El animal no para de moverse y gritar en todo momento, lo que aumentó la tensión del rescate.

Intentan cortar la valla con una navaja

Tras un arduo trabajo, colocan una jaula y, tras«desatascar»al animal, lo trasladaron a una zona rural lejana. Para ello, tienen hasta que cortar los barrotes de la valla con una navaja, de forma rudimentaria. Además, el hombre que realiza la mayor parte del trabajo no tiene ningún equipo de protección contra el covid-19. Bueno, sí. Solamente un guante.

Después de varios minutos, el animal sale sano y salvo de la enredadera en la que se ha metido y va a parar a la jaula que le tenían preparada, gracias a la colaboración de todos los agentes.

Comparte este artículo
Autor: 
  
10694 0

Publicidad