Comienza la Monográfica del Teckel en FICAAR-SCI

El Teckel Club de España realizará a lo largo del día de hoy la Monográfica oficial de esta raza en FICAAR-SCI. En ella se exhibirán un total de 109 perros en las diversas categorías y modalidades de pelo.

En esta ocasión se han registrado un total de 64 expositores que durante todo el día presentarán sus perros ante un juez que valorará sus características morfológicas. La prueba de la monográfica ha comenzado a las 10:00 horas con la presentación a juicio de los cachorros en miniatura y está prevista su clausura a las 20:00, siguiendo el horario de la feria. Además, toda persona podrá presentar su teckel ante un juez para conseguir un Registro Oficial de Raza en el marco de la monográfica en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Mañana también podrán disfrutar de una importante exposición y exhibición del podenco andaluz y maneto.