Concurso #volveremosacazar

Dos conejos suben a un olivo para evitar ser detectados por los perros de caza

Dentro de nuestro concurso de fotografía y vídeo #volveremosacazar, un compañero quiere compartir una buena experiencia de caza junto a sus perros. Su braca alemana está mostrando ante dos conejos que han subido a las altas ramas de un olivo.


 Dos conejos suben a un olivo para burlar a los perros de caza
Dos conejos suben a un olivo para burlar a los perros de caza

El cazador se llama Santiago Somolinos. Dos conejos, un olivo y una gran perra de muestra son los protagonistas de la historia que nos cuenta:

Primera muestra en el olivo

«Os envío unas fotos de un lance de esta pasada temporada en el cual se puede ver a mi perra braca alemana, de nombre Sombra, mostrando en una oliva a dos conejos que estaban subidos en sus ramas.

»No es la primera vez que lo hace, pero este día, después de avisar a mi compañero Pablo, echar abajo el primer conejo y abatirlo, volvimos a la oliva para poder enseñarle donde estaba el conejo».

Un segundo conejo en el mismo árbol

«Cuál fue nuestra sorpresa al ver otra vez de muestra a Sombra. Me asomé al olivo y allí estaba el compañero del primer conejo. También lo echamos abajo de la rama en la que estaba y pudimos abatirlo, no con facilidad por salir entre todos los perros y tener que esperar para efectuar un disparo seguro. Un gran lance y una gran perra, Sombra».

Categoría Perros de Caza

Este vídeo se posiciona como firme candidato a imponerse en la categoría Perros de Caza. Le deseamos mucha suerte a Santiago y le agradecemos su participación con unas fotos y una historia que nos ha encantado.

 Conejo en un olivo
Conejo en un olivo

Concurso #volveremosacazar: consigue premios con fotos o vídeos de tu manera de entender la caza

Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:

redaccion@club-caza.com

Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.

Más información:

Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.

Todos los premios y categorías del concurso los puedes consultar en este enlace.

Comparte este artículo
Autor: 
  
49835 0

Publicidad