Dos conejos suben a un olivo para evitar ser detectados por los perros de caza
Dentro de nuestro concurso de fotografía y vídeo #volveremosacazar, un compañero quiere compartir una buena experiencia de caza junto a sus perros. Su braca alemana está mostrando ante dos conejos que han subido a las altas ramas de un olivo.
El cazador se llama Santiago Somolinos. Dos conejos, un olivo y una gran perra de muestra son los protagonistas de la historia que nos cuenta:
Primera muestra en el olivo
«Os envío unas fotos de un lance de esta pasada temporada en el cual se puede ver a mi perra braca alemana, de nombre Sombra, mostrando en una oliva a dos conejos que estaban subidos en sus ramas.
»No es la primera vez que lo hace, pero este día, después de avisar a mi compañero Pablo, echar abajo el primer conejo y abatirlo, volvimos a la oliva para poder enseñarle donde estaba el conejo».
Un segundo conejo en el mismo árbol
«Cuál fue nuestra sorpresa al ver otra vez de muestra a Sombra. Me asomé al olivo y allí estaba el compañero del primer conejo. También lo echamos abajo de la rama en la que estaba y pudimos abatirlo, no con facilidad por salir entre todos los perros y tener que esperar para efectuar un disparo seguro. Un gran lance y una gran perra, Sombra».
Categoría Perros de Caza
Este vídeo se posiciona como firme candidato a imponerse en la categoría Perros de Caza. Le deseamos mucha suerte a Santiago y le agradecemos su participación con unas fotos y una historia que nos ha encantado.
Concurso #volveremosacazar: consigue premios con fotos o vídeos de tu manera de entender la caza
Envía tus fotos y vídeos al siguiente E-mail:
Incluye tu nombre y teléfono, así como una breve descripción de la foto o el vídeo.
Más información:
Consulta las bases legales de este concurso en este enlace.
Todos los premios y categorías del concurso los puedes consultar en este enlace.