Los buitres se dan un festín con un jabalí atropellado en Álava
El suceso ocurrió ayer viernes por la mañana y demuestra que los carroñeros lo aprovechan todo, salvo piel y huesos, además de que la caza es más necesaria que nunca para minimizar este tipo de accidentes.

Un buen número de buitres se ha puesto las botas ante la oportunidad que les ha brindado un accidente de tráfico ocasionado por un jabalí que ha ocurrido en la A-132, en Santa Cruz de Campezo. Allí, un jabalí ha sido atropellado y los carroñeros no dudaron en celebrar un buen banquete con los restos.
Un vídeo impactante con muchos buitres hambrientos en la carretera
El vídeo es impactante y muestra cómo estas rapaces se acumulan de un lado a otro de la carretera, sin ni siquiera alertarse por el sonido de los coches. El suceso ocurrió este viernes por la mañana y demuestra que los carroñeros lo aprovechan todo, salvo piel y huesos.