Cashback Zeiss V6: Descuento directo de 125€ en tu nuevo visor


De cara al comienzo de la temporada corcera, recechos o esperas que llegan con los primeros días de la primavera, podrás disfrutar de un atractivo descuento al adquirir cualquiera de los cinco modelos de visores de la gama Zeiss Conquest V6.

Los visores Conquest V6 son el reflejo de la pura esencia de la marca Zeiss: Exquisita precisión, asombrosa luminosidad y extraordinaria robustez. Además, con su poder multiplicador 6x impresionan en cualquier situación de caza.

Gracias a su transmisión de luz del 92%, su retícula iluminada más fina del mercado, a los modernos recubrimientos multicapas T* de Zeiss y lentes FL, junto con unos campos de visión amplios y más nítidos, y unas precisas torretas ASV, aseguran claridad, calidad de imagen y precisión a cualquier distancia.

Distinguidos por su inigualable relación calidad-precio, combinan tecnología de vanguardia y un diseño robusto y funcional.

Ahora desde el 1 de abril y hasta el 30 de junio de 2022, obtendrás un descuento directo de 125€ al comprar tu nuevo visor Conquest V6.

Modelos disponibles

  • 1-6x24; 2-12x50; 2.5-15x56; 3-18x50; 5-30x50 (disponibles con o sin torreta balística o retículas de caza o competición)

No dejes escapar esta oportunidad y estrena tu nuevo Zeiss Conquest V6 con un importante descuento. ¡Que no te vendan parecidos. Elije ZEISS!

Entra en la web www.excopesa.es y sigue las indicaciones para obtener tu descuento.

Más información: Excopesa - www.excopesa.es/

Comparte este artículo
Autor: 
  
626 0

Publicidad