El icónico color verde está de vuelta


A rey muerto, rey puesto… reza el dicho popular… Cuando todos daban por muerto al gigante verde americano de las municiones, Vista Outdoor Inc. distribuidor líder mundial de productos deportivos para caza, tiro y recreación al aire libre; se ha hecho con el negocio de municiones Remington Outdoor Company, potenciando así la división de Vista Outdoor Ammunition. Y con este nuevo chorro de vida, Remington despierta presentando la nueva: Core-Lokt Tipped.

El espíritu creativo de su división Ammunition se ha puesto a trabajar y, por qué no, aprovechar las sinergias y la experiencia acumuladas de Remington, como fabricante de municiones y proyectiles, creando su primer bebe: La Core-Lokt Tipped

Estará disponible en diferentes calibres, 243WIN, 6.5 Creedmoor, 270WIN, 280 REM, 7RemMag, 30.06, 300WM y 300 WSM.

Las municiones con proyectiles Core-Lokt, lanzadas en 1939,cuentan con un reconocido prestigio, y por tanto tienen una dilatada y probada experiencia en el mundo de la caza. Ofreciendo un rendimiento muy probado en todos estos años… Con la incorporación del apellido Tipped que viene del mundo de los proyectiles de deportivos de larga distancia… Y basado, por tanto, en la mejora del coeficiente balístico mediante la inserción de una punta de polímero y que mejora el coeficiente balístico de esta munición de un plumazo… Lo que le permite lograr un vuelo más exacto, plano y más largo en esta nueva munición…

Ahora más letal que nunca

Ahora la «seta más letal del bosque» vuela más y es más precisa, garantizando una trayectoria más plana, dado su mejor coeficiente balístico, y permite, de una forma quirúrgica, trasmitir su devastadora carga de energía terminal, tan reconocida en la Core-Lokt.

El rececho a larga distancia tiene una nueva opción y se llama: Core-Lokt Tipped.

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Comparte este artículo
Autor: 
  
623 0

Publicidad