Nueva montura Apel-Eaw 3D


Desde Borchers queremos informaros de una noticia que acaba de salir del horno. La empresa EAW lanza la primera montura para visores fabricada totalmente en impresión 3D.

 montura Apel-Eaw 3D
montura Apel-Eaw 3D

Presentación de la montura APEL-EAW 3D.

EAW conocida por sus monturas pivotantes que revolucionaron el mundo en los años 70, se enorgullece de presentar esta novedad mundial. Una montura impresionante, fabricada en aluminio que impresiona por su aspecto espacial y una enorme resistencia. Una de sus principales características, es su extremada ligereza, reduciendo aproximadamente un 30-40% frente a las monturas convencionales.

Además, para cumplir con los estándares de calidad propios de EAW, la innovadora montura ha pasado los más estrictos controles para demostrar su alta capacidad de resistencia en la prueba DEVA de más de 2000 impactos a 700G.

 montura Apel-Eaw 3D

Vista lateral de la montura APEL-EAW 3D.

Esa magnífica pieza está acabada en los centros de torneado de alta calidad de la empresa. Muestra un novedoso acabado en celdas que dan ese aspecto espacial y moderno y sobre todo, esa ayuda a reducir el peso del conjunto.

Por el momento estará disponible en dos medidas de tubo, 30mm y 34mm y dos alturas cada una. Con dos colores, aluminio natural y negro anodizado.

 montura Apel-Eaw 3D

Vista superior de la montura APEL-EAW 3D.

En breve estará disponible en vuestras armerías para que podáis haceros con una de ellas.

Características

  • Fabricada en impresión 3D
  • Bloque de aluminio extremadamente ligero con un ahorro del 30-40% del peso
  • Construcción en celdas
  • Prueba DEVA de 2000 impactos a 700G
  • Diámetro 30mm y 34mm, con dos alturas
  • Dos colores, aluminio natural y negro anodizado

Más información:

Borchers S.A. Tfno.: 946252029 Fax: 946252366 Web: www.borchers.es

Comparte este artículo
Autor: 
  
677 0

Publicidad