Nacional

Necesitamos saber si se puede entrenar a los perros en zonas de adiestramiento

A partir del sábado se podrá salir a hacer deporte y la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana consultó a la Subdelegación del Gobierno sobre esta cuestión, que aún no ha sido resuelta.


 Entrenamiento perros
Entrenamiento perros

La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana reclama a la Consellería que responda con urgencia si se puede entrenar a los perros en zonas de adestramiento. A partir de este sábado, el Gobierno permitirá salir a hacer deporte de forma individual o con las personas con las que conviva.

Una cuestión que necesita respuesta

La Federación de Caza quiere saber si el entrenamiento de perros en zonas de adiestramiento está incluido o no en estas salidas permitidas. Los perros no han podido hacer ejercicio ni salir al campo desde que se decretó el Estado de Alarma.

Muchos federados y clubes tienen esta pregunta en la cabeza y se han dirigido a la federación preguntando por esta cuestión que, a su vez, también se ha comunicado con la Subdelegación de Gobierno y Consellería si se incluye o no el entrenamiento de perros en estas medidas.

Los cazadores siguen a la espera de saber si las salidas con los perros están o no autorizadas. En cuanto conozca la respuesta, la federación se comunicará con todos los federados.

Comparte este artículo
Autor: 
  
9447 0

Publicidad