Nueva coleccion de óptica Vanguard


Acércate a la naturaleza con VEO HD, los nuevos telescopios terrestres Vanguard.

Vanguard lanza Veo HD nueva colección de óptica diseñada para los amantes de la naturaleza formada por dos modelos telescopios terrestres que, como novedad, presentan mejoras tanto en los materiales de fabricación, diseños más ergonómicos y un trabajo de innovación en la calidad de las ópticas.

Los telescopios terrestres Veo HD han sido fabricados con un diseño y tecnología punteros en el sector. Un cuerpo de carbono compuesto ligero, robusto y totalmente sellado y recubierto. Entre otras cualidades, la serie de telescopios terrestres Veo HD de Vanguard ofrece prestaciones más ergonómicas, diseñadas para la practicidad de los usuarios. Por ejemplo, las copas oculares giratorias para acomodar el ojo a un ajuste personalizado y cómodo; las ruedas de ajuste son de gran tamaño y están ubicadas estratégicamente para ser manipuladas fácilmente incluso con guantes: la rueda del zoom ubicada en el centro y la de enfoque, junto con el ocular.

En relación con la calidad de visión, siguen las mejoras. Todos sabemos que un ocular más grande implica más luminosidad. El tamaño de este es, por tanto, uno de los criterios para valorar la calidad de un telescopio. Pues el diseño del gran ocular de los telescopios Veo HD supera los 21mm, una característica que facilita una alta calidad de la imagen. Además, la óptica ofrece una transmisión de luz superior gracias a las lentes multicapa totalmente recubiertas. Este avanzado sistema de seis capas de Vanguard, no sólo optimiza la transmisión de la luz, también reduce los reflejos y filtra los rayos nocivos. Gracias a los prismas Bak4 consiguen una claridad y detalles superiores a otros modelos de su rango. Además, cuentan con la garantía de calidad del adhesivo óptico Norland.

Los telescopios Veo HD están totalmente sellados para que puedas usarlos bajo la lluvia o en condiciones meteorológicas adversas. También están purgados para evitar que se empañen las lentes y propiciar que los elementos ópticos se conserven sin manchas ni hongos durante muchos años de uso. Además, tienen un recubrimiento de la lente frontal que evita que se formen gotas de gran tamaño en el objetivo mejorando enormemente la visión cuando se moja.

Mientras que otros telescopios presentan ángulos de máximo 95º, haciendo que se formen gotas de agua planas a lo largo de la superficie, en los telescopios Veo HD el ángulo de contacto es de más de 110º, por lo que consigue evitar que las gotas se extiendan, mejorando notablemente la visión.

Los telescopios Veo HD vienen en dos formatos diferentes, dependiendo de tus necesidades: Veo HD 80A para los que prefieren un telescopio más luminoso, con más zoom y mayor campo de visión. Veo HD 60A para los que prefieren un telescopio compacto, ligero y que no ocupe demasiado espacio en la mochila.

Y para evitar que te preocupes por nada, todos los accesorios necesarios para su uso están incluidos en el kit:

  • Parasol integrado
  • Funda de transporte
  • Tapa de ocular
  • Tapa de objetivo
  • Paño de limpieza

El tamaño del ocular y la luminosidad de estos telescopios hacen que sean una gran opción para los aficionados al digiscoping. De manera opcional, Vanguard ha lanzado también el adaptador para digiscoping Veo PA-65 (se vende por separado) permite conectar cualquier móvil en segundos ya hacer fotos a grandes distancias. Simplemente tendrás que posicionar correctamente el móvil y disparar. Se recomienda hacer un poco de zoom digital para minimizar el efecto viñeteo.

Para acabar, por la compra de un Veo HD recibirás una guía de Mamíferos de España en tapa dura, con información de todas las especies que puedes encontrar en la Península Ibérica.

Más información: Vanguard - vanguardworld.es

Comparte este artículo
Autor: 
  
801 0

Publicidad